Amber Heard mencionó a Kate Moss en su testimonio como otra agredida por Johnny Depp y sus abogados festejan (+VIDEO))

0
374

La actriz ha buscado cómo defenderse de la acusación por difamación y su declaración puede tener el efecto contrario.

Amber Heard ha transcurrido desde la semana pasada dando su testimonio de los hechos. En medio de sus declaraciones, la actriz lanzó una frase que podría beneficiarle al actor.

En una sesión de la semana pasada, Heard habló sobre una confrontación que tuvo con Johnny Depp en unas escaleras. Esta situación le trajo un recuerdo sobre Kate Moss, una antigua pareja de Depp, y que el actor, supuestamente, la «aventó por las escaleras».

VER TAMBIÉN – Aseguran que Amber Heard llora y posa para las cámaras durante el juicio contra Johnny Depp (+VIDEO)

«Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras» comentó al jurado.

Para continuar con su historia, dijo que en ese momento ella se defendió golpeándole en la cara.

«Yo, por primera vez, le pegué, justo en la cara. Y no empujó a mi hermana por las escaleras. Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado uno a Johnny» dijo.

De lo que, quizás, no se percató es que esta mención puede beneficiar al interprete de ‘Piratas del Caribe’, ya que, ahora Kate Moss podría ser testigo de Johnny Depp. En su momento, cuando las acusaciones de maltrato estaban en su apogeo, la ex pareja del actor negó haber recibido malos tratos de su parte.

Al momento en que Amber hace la mención de Kate, los abogados de Depp se sorprenden y festejan de manera discreta la oportunidad que les brindó.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí