Amber Heard, ex de Johnny Depp, sorprendió al revelar que se convirtió en madre (+FOTO)

0
135

La actriz Amber Heard sorprendió a sus seguidores al revelar que se convirtió en madre de una hermosa niña, pese a que actualmente, según lo que se sabe, esta soltera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Amber Heard, quien fue novia de Johnny Depp, compartió una tierna fotografía donde se le ve cargando a su hija que lleva por nombre Oonagh Paige.

La pequeña nació el pasado 8 de abril, según mencionó su madre en la descripción del post, en el que también escribió un emotivo mensaje sobre su incursión en la maternidad.

“Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera», señaló.

VER TAMBIÉN:

Willow Smith hablo sobre el racismo que sufrió su madre Jada Pinkett en sus inicios

Pese a que su hija nació hace unos meses, no fue sino hasta ahora que la protagonista de ‘Aquaman’ decidió dar la noticia, además espera que se respete su iniciativa de ser madre soltera.

«Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”, acotó.

Cabe mencionar que por motivos médicos Amber no es capaz de convertirse en madre de manera natural y según fuentes del portal ‘Page Six’, Heard recurrió a la subrogación para cumplir su sueño de tener un hijo.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí