Amber Heard despidió a todo su equipo de relaciones públicas antes de testificar en el juicio

0
198

En medio del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, la actriz decidió despedir a su equipo de relaciones públicas.

Para nadie es un secreto que desde el comienzo del juicio, Amber Heard ha sido blanco de numerosas críticas luego de los testimonios que han ofrecido Johnny, empleados y amigos, por lo que su imagen pública no es la mejor en estos momentos.

Debido a esto, la actriz decidió despedir a todo su equipo de relaciones públicas y buscar uno nuevo que la pueda ayudar a proyectar una imagen distinta frente a los medios y las redes sociales.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal confiesa en pleno concierto que le fueron infiel (+VIDEO)

De acuerdo con el medio estadounidense ‘New York Post’, a Amber le enojan los titulares que circulan sobre ella desde que comenzó el juicio contra su exesposo, así que el pasado 28 de abril despidió a sus asesores, horas antes de testificar ante el tribunal de Virginia.

Con respecto a la nueva agencia que contrató la actriz, se trata de ‘Shane Communications’, de David Shane, un reconocido publicista que se enfrentó a Depp en una demanda. El actor denunció por fraude a ‘The Management Group’ en 2017, pero todo se solucionó con un acuerdo entre ambas partes.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí