Amber Heard asegura que Johnny Depp la agredió sexu4lmente con una botella

0
200

Amber Heard subió al estrado para dar su testimonio sobre lo ocurrido en 2015, cuando Johnny Depp filmaba la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’.

En una nueva audiencia del juicio por difamación, Amber Heard se mostró muy alterada cuando relató el supuesto abuso sexu4l que sufrió a manos de quien era su esposo en ese entonces, en marzo de 2015 en Australia.

La actriz asegura que Johnny la agredió sexu4lmente con una botella de licor, en un ataque de ira producido por el alcohol que este había ingerido.

Mientras hablaba ante el jurado, Amber luchara por mantener la compostura y mencionó que Depp la acusaba de acostarse con los coprotagonistas de sus películas, incluidos Billy Bob Thornton y Eddie Redmayne, con quienes acababa de filmar ‘The Danish Girl’.

VER TAMBIÉN:

Psicólogo asegura que Amber Heard sufrió estrés postraumático por abuso de Johnny Depp

Según Heard, la pelea se intensificó al punto que Johnny la arrojó contra una mesa de ping-pong y esta se rompió. Además, le arrancó el camisón que llevaba, dejándola desnuda y expuesta cuando la agredió.

“No podía levantarme. Pensé que él me estaba golpeando… Podía sentir presión en mi hueso púbico”, relató.

En un momento, ella pensó que él la estaba atacando con el puño, pero luego descubrió que la estaba atacando con una botella y se dio cuenta que se habían roto numerosas botellas en la pelea.

“Miré a mi alrededor y vi tantos vidrios rotos. Sólo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor, que no se rompa’”, dijo Amber.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí