Amber Heard ahora acusa a Johnny Depp de haberla agredido sexu4lmente cuando estaban casados

0
186

Los actores Johnny Depp y Amber Heard se están enfrentando en un juicio televisado que ha captado la atención de los medios.

Este martes 12 de abril se llevó a cabo la primera audiencia del juicio, donde los abogados de Amber afirmaron que la actriz vivió un infierno durante su matrimonio con Johnny Depp, quien según ellos, se convirtió en un “monstruo” por la droga y el alcohol.

La actriz de ‘Acquaman’ aseguró que sufrió agresiones verbales, físicas y sexu4les por parte de su exesposo, especialmente en marzo de 2015 en Australia, donde Depp estaba rodando el quinto episodio de ‘Piratas del Caribe’.

“Amber amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró. Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, explicó la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, mencionando cócteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.

VER TAMBIÉN:

J Balvin anunció que suspendió varios conciertos de su gira debido al Covid-19

Además, Heard nunca se separaba de su kit de maquillaje para ocultar los moretones en su rostro, según su abogada, quien tiene previsto mostrar al jurado fotos impactantes de su cliente con “moretones, labios partidos, cabello arrancado”.

Cabe mencionar que ambos actores se acusan de difamación en el juicio que tiene lugar cerca de Washington, el cual parte de una columna publicada en el ‘Washington Post’ en 2018, en la que Amber Heard se describía como una “víctima de violencia doméstica”. Por su parte, los abogados de Johnny denuncian unas acusaciones falsas que han tenido un efecto devastador en su carrera.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí