«Eres un maldito bebé»: Amber Heard admitió haber golpeado a Johnny Depp en una nota de voz

0
354

Audios donde Amber Heard confiesa haber golpeado a Johnny Depp se convierten en parte de las pruebas más contundentes del juicio entre la ex pareja.

Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard por difamación luego de que esta publicara un artículo en el que asegura haber sido víctima de ‘violencia doméstica’. La suma de dinero que pide el actor es de 50 millones de dólares, mientras que la actriz realizó una contrademanda de 100 millones de dólares.

El juicio está siendo seguido por miles de personas alrededor del mundo entero, y hoy se vivió en el juzgado uno de las jornadas más contundentes del caso. Parte de las pruebas que utilizó Johnny Depp para demostrar que era él la víctima de una relación tóxica fueron unos audios donde Amber Heard admite que lo golpeó en la cara, esto luego de haberlo negado hace un tiempo.

«No te di un puñetazo. Lamento no haberte pegado en la cara con una bofetada adecuada. Te estaba pegando, no te estaba dando un puñetazo«, es escucha decir a Amber en la primera grabación, luego se oye cómo Johnny le responde: «no digas lo que se siente cuando te golpean«.

VER TAMBIÉN – ESTO PICA Y SE EXTIENDE- Salen a la luz los perturbadores mensajes que Johnny Depp le enviaba a su enfermera sobre su pene

Tras esto, se escuchó la peor parte de la conversación entre ambos, en la que la actriz de Aquaman insulta por completo su expareja. «Has estado en muchas peleas, has estado aquí por mucho tiempo. No te di un puñetazo. Te pegué. Lamento haberte pegado así, no te di un puñetazo. No te engañé. Te estaba pegando. No sé cuál fue el movimiento de mi mano real. Estás bien. No te lastimé, no te di un puñetazo, te estaba pegando. Eres un maldito bebé… ¡eres un bebé!, ¡Crece, Johnny’«, expresó Heard.

También se escuchó otro audio en el que la actriz califica a Depp como un «pedazo de mierda«.

«‘¿Por qué no te vas a la mierda? Ve a chupar tu propio pene. Viejo tacaño pedazo de mierda«, manifestó en aquel entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MILENIO (@milenio)

Asimismo, Amber Heard metió a Jack Depp (hijo de Johnny) en una de sus conversaciones, donde dijo que esperaba «que el padrastro de Jack les enseñe más sobre ser un hombre«.

Luego de analizar los audios que fueron escuchados por todos los presentes en el lugar, el actor de ‘Piratas del Caribe‘ comentó que aquel tono agresivo de Amber era muy regular en su convivencia diaria.

«Lo que se acaba de reproducir fue en gran medida el tono, la agresión, la actitud y la necesidad de una pelea de la señorita Heard… No sé si eso era alguna necesidad de atención. Ese era el sonido al que me había acostumbrado mucho, las peleas, el alzar la voz para excomulgar cualquier cosa que tuviera que decir sobre la situación«, explicó al respecto desde el estrado.

Redacción GossipVzla y fuente: Chic Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí