Amazing Bárbara muestra sus dotes de bailarina en el nuevo video de Gente De Zona “Tuki Tuki”

0
160

Bárbara Sánchez se lució bailando en el nuevo video de Gente De Zona y sus fanáticos no tardaron en llenarla de halagos.

La influencer venezolana Bárbara Sánchez, conocida en redes sociales como Amazing Bárbara, compartió con sus seguidores parte de lo que fue un momento muy divertido para ella, cuando participó en la grabación de un video musical que se estrenará próximamente.

Se trata de “Tuki Tuki” de Gente De Zona, en donde la criolla no dudó en dar a conocer sus dotes de bailarina. Para la ocasión, Sánchez lució unos pantalones de cuero, un top negro y zapatos de tacón, además de su larga cabellera suelta en ondas, que le daban un aspecto bastante juvenil.

En el post, escribió lo siguiente “Grabando el video #TukiTuki de @piwaiti con @gentedezona y @motiffmusic. Que orgullosa me siento de ustedes amigos @pucho @tucutu los amo! ( ah a mis seguidores les recuerdo que no soy bailarina así que no me critiquen jajaja también los amo)”.

Los comentarios para la esposa de Carlos Velásquez fueron muy buenos por parte de sus seguidores y amigos, quienes aseguraron que Bárbara tiene un don para este tipo de ocasiones, puesto que no es la primera vez que participa en un video musical.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí