«Amantes»- Las comprometedoras escenas entre Gustavo Elis y Marie Claire Harp en el videoclip de su nuevo tema (+VIDEO)

0
698

El cantante venezolano, Gustavo Elis encendió las alarmas tras estrenar su nuevo tema «Amantes«, mismo que contó con un videoclip en donde protagonizó unas comprometedoras escenas con la polémica animadora y modelo criolla, Marie Claire Harp.

El también actor continuamente sorprende a sus fanáticos con los estrenos de sus canciones, debido a que se ha mantenido muy al pendiente de realizar y publicar nuevos temas con más frecuencia. Ahora, todos sus seguidores quedaron en shock al ver el material audiovisual que acompaña a «Amantes«, pues junto a la examinadora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s enrollados en una pasión absoluta que llegó a la cama.

VER TAMBIÉN: Marie Claire Harp informa sobre su estado de salud tras dar positivo para Covid-19 «tengo una inflamación pulmonar» (+VIDEO)

La letra, fue realizada por el mismo Elis, y habla sobre una relación apasionada fuera de su relación, en este caso, la otra mujer sería Marie Claire, quien lució su cuerpazo en detalle en una atrevida lencería.

El video de “Amantes” fue estrenado este lunes 30 de agodto en todas las plataformas musicales, y ya tiene cientos de miles de reproducciones en la plataforma social de videos por lo explícito que es en cuanto al tema de la pasión.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí