Amante del Arte – Conozca a la venezolana que cautivó a la población chilena con cuadros inspirados en su tierra (+FOTOS)

0
136

Oriunda de Barquisimeto, Karla Oviedo se posicionó como diseñadora en Chile gracias a su creatividad artística

 

Una muestra de superación y emprendimiento con éxito, la emigrante venezolana no tiene límites en sus creaciones. Karla se graduó como Licenciada en Comunicación Social mientras aún estaba en Venezuela, durante un tiempo, estuvo ejerciendo su carrera trabajando como reportera gráfica dentro del área de Sucesos. Poco después deicidió abrirse camino como emprendedora diseñando estampados, de esta manera surgió KaDesing.

VER TAMBIÉN = EMPRENDEDORA – Conoce a la venezolana que con su línea de maquillaje se ganó la atención de la marca Sephora (+FOTOS)

KaDesing fue creado con la idea de demostrar su arte a nivel nacional realizando cuadros polípticos de cinco piezas, sin embargo decidió emigrar a Chile y continuar su proyecto allí. A pesar de estar fuera de su país de origen, Karla no olvida sus raíces y se dedica a recrearlos paisajes de Venezuela de una manera original y bastante artística.

Poco después de haber emigrado a Chile hace cinco años, la joven optó por prepararse mejor ofreciendo su trabajo en imprentas, de esta manera logró tener más conocimientos relacionados a su afición. Karla se autodenomina como una «diseñadora de calle», ya que aprendiendo a través de Youtube comenzó a realizar también diseños publicitarios, flyers, camisas, y más.

Cabe mencionar que el trabajo de Karla ha obtenido grandes resultados, tanto así que ha llamado la atención de figuras públicas como Vanessa Senior, Andreina Álvarez, Nando de la Gente, entre otros.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí