AMANTE DE LOS ANIMALES – Marc Anthony rescató a dos adorables cabras del bosque (+VIDEO)

0
205

Además de ser un increíble y talentoso cantante, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ también es un amante de los animales y cada que tiene la oportunidad lo demuestra en sus redes sociales, como hace unos días cuando rescato a Bimboo, un ciervo perdido en el bosque.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Marc Anthony compartió la conmovedora noticia de que había rescatado a dos bebés hembras de cabra, que ahora forman parte de la familia.

En la serie de vídeos vemos al salsero sentado en su patio cargando a las pequeñas cabras, mientras les da unos besos e incluso animó a sus fanáticos que lo ayudaran a buscarle un nombre a las adorables crías.

VER TAMBIÉN: 

“Casi me desmayo” – Thalía reveló el secreto detrás de su “cintura de avispa” (+VIDEO)

«En estos tiempos difíciles, he estado reconectando con la naturaleza y la naturaleza me recompensa. Rescaté a mi adorable ciervo Bamboo y hoy traje dos regalos. Mandando mucho amor y luz a todos. ¿Cómo debería llamarlas?», escribió el artista en la descripción del post.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 300 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en proponer nombres creativos y divertidos para las dos nuevas mascotas de Anthony.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí