AMANECIÓ SIN LUZ- El mensaje de Daniela Alvarado para la gente de Corpoelec (+VIDEO)

0
598

La actriz no es ajena a las frecuentes fallas en los servicios públicos que afectan a Venezuela y hoy sufrió el corte de luz eléctrica en la zona capitalina donde reside: «No hay luz en el Marqués, no sirven los ascensores, la gente tiene mucho calor, no puede prender el aire acondicionado, ni el ventilador», argumentó en sus historias de Instagram.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, le fue cortado el servicio, «Un saludo  a la gente maravillosa, increíble, bella y trabajadora de Corpoelec. Se que están muy ocupados, por no dejar les hago el comentario», dijo en su video.

«En muchos edificios del Marqués no hay luz, la fase 1, de la 2 con la 3 y la 48. La avenida Rómulo Gallegos está muerta», explicó.

«Es viernes, amigos de Corpoelec que la gente tenga que pasar así el fin de semana, la gente que tiene cocina eléctrica no puede cocinar, aquí por comentar, para que no lo abandonen a uno», afirmó Daniela.

VER TAMBIÉN – Ivette Domínguez cuenta sus secretos para verse «Rikykukys» (+VIDEO)

La realidad es que Daniela es una popular influencer con más de 3 millones 800 mil seguidores, cada uno de sus mensajes puede impactar, crear conciencia y llamar la atención de lo que no funciona como en este caso.

Los problemas con los constantes cortes del servicio eléctrico son el pan de cada día en Caracas y en todos los estados del país. En redes sociales es frecuente ver en tendencia el hashtag #sinluz con el que los venezolanos expresan su molestia por las nefastas consecuencias como daño de equipos eléctricos, no poder usar cocinas eléctricas, fallas en el internet y qué decir de la imposibilidad de usar ascensores, rejas eléctricas, entre otros.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí