Amanda Gutiérrez sobre sus retoquitos para no envejecer «me puse biopolímeros, me quedó horrible» (+VIDEO)

0
399

La actriz venezolana Amanda Gutiérrez contó en una entrevista para Luis Olavarrieta los retoques que se ha hecho para sobrellevar la edad.

La artista criolla de 67 años de edad reconocida por sus numerosas producciones en la televisión y el teatro, conversó con el periodista venezolano quien le preguntó acerca del tema de las cirugía y los tratamientos de belleza que se ha hecho para conservarse igual de bella que en sus inicios en el medio del entretenimiento.

Por este motivo y sin pelos en la lengua, Gutiérrez expresó que si tiene biopolímeros «Me lo han criticado muchísimo porque estuvo de moda, eso estaba de moda, pero fíjate tú yo me puse biopolímeros en las mejillas, pero antes no se me notaba tanto, no se porqué se me nota tanto ahora, será el pelo corto o debe ser que adelgaze, también todas nos inyectamos la boca porqué era más sexy».

VER TAMBIÉN – PARA LLORAR – El emotivo video del Día de las Madres que Marko realizó para este 2022 «otro año dejándonos sin palabras» (+VIDEO)

Asimismo, en su conversación reconoció que actualmente no se ve tan agraciada debido a estos retoques que ahora le pasan factura, agregando «Estoy buscando una persona que me ayude con la boca porque de verdad la boca me quedó horrible, yo les doy la razón, de verdad. Y los cachetes eso si no se puede, se la van a tener que calar porque eso sí no tiene remedio».

Finalmente agregó que todo se debía a la presión por verse bellas en cámaras y por conseguir buenos papeles protagónicos en la televisión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí