Amanda Gutiérrez para los que la critican por sus videos en redes «no me insulten, me siento super orgullosa de ser una vieja ridícula» (+VIDEO)

0
131

La actriz venezolana Amanda Gutiérrez dejó mensaje para todos los que critican sus tiktoks y videos divertidos que monta en sus redes sociales.

En una entrevista para el canal de Youtube de Luis Olavarrieta, la reconocida de la televisión y el teatro estuvo conversando acerca de su reinvención como artista, agregando que ahora que ya no hay producciones nacionales de telenovelas y está monetizando con las redes sociales.

En este sentido, Amanda comentó que desde que le agarró el gusto a las plataformas digitales ahora sube videos bailando, chistes, cuentos para los niños, fotos personales, entre otras cosas que le apetezcan. Asimismo, confesó que aunque muchos les dejan buenos comentarios, nunca falta alguien que la acusa de «ridícula».

VER TAMBIÉN – Amanda Gutiérrez sobre sus retoquitos para no envejecer «me puse biopolímeros, me quedó horrible» (+VIDEO)

Debido a esto, Gutiérrez contestó a sus haters «Yo soy vieja, tengo 67 años, no le tengo miedo a hacer el ridículo, no le tengo para nada miedo, así que no me insulten amigos, me siento super orgullosa de ser una vieja ridicula».

Finalmente la actriz comentó que ella monetiza sus redes sociales y está bien porque es una manera de sobrevivir económicamente por qué le trae más seguidores y por ende, más clientes para publicidad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí