Amanda Gutiérrez se pronunció antes las acusaciones de abuso sexual en contra de Geronimo Abreu (+Captura)

0
367

La reconocida actriz, Amanda Gutiérrez, se unió a los artistas que le han dado palabras de aliento a Luis Gerónimo Abreu tras pasar por un caso de abuso sexual.

Amanda Gutiérrez también salió en defensa del actor Luis Gerónimo Abreu, luego de que lo acusaran de obligar a una joven a tener relaciones sexuales.

¨Te conozco desde chamo y sé quién eres. Hay que tener mucho cuidado con este movimiento, hay mucha gente inescrupulosa que busca sus cinco minutos de fama. Yo te creo¨, expreso la actriz Amanda Gutiérrez.

 Cabe acotar que, la actriz no es la única que se encuentra apoyando a Luis Gerónimo. Luego de publicarse la supuesta historia de abuso, el actor se pronunció a través de su Instagram.

VER TAMBIEN – Claudia La Gatta esposa de Luis Gerónimo Abreu se pronuncia ante las acusaciones de abuso sexual (+CAPTURA)

Actualmente, se encuentra una ola de denuncias a nivel nacional con respecto a casos de abuso sexual, tal es el caso de la hija del actor Gustavo Rodríguez; por otra parte, se dio a conocer que el comediante Christopher Andrade también sufrió de abuso sexual cuando era un niño de 8 años.

La abogada Mónica Fernández habló sobre los casos presentados actualmente, y explicó que existen muchos que son falsos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí