Amanda Gutiérrez cuenta que su manager, Esteban Trapiello “se engolosino” pidiendo cantidad de dinero desproporcionada a sus espaldas

0
422

La primera actriz venezolana, Amanda Gutiérrez ofreció una reciente entrevista en la cual reveló cómo su mánager, Esteban Trapiello, “se engolosinó” pidiendo una cantidad de dinero desproporcionada sin que ella lo supiera.

En este encuentro junto a Néstor Llavanero para el portal Ïconos Rotos, la criolla hizo un recorrido por su carrera en el mundo de la actuación donde destacó uno de los momentos amargos que vivió.

VER TAMBIÉN: Hermoso momento- El que mostró Sabrina Seara con su nuevo bebé (+Vídeos)

Amanda recibió la oferta de parte de César Miguel Rondón para el personaje ‘’Maniña Yerichana’’, en la telenovela de Venevisión ‘’Kaika’’ y ella lo aceptó, pero aún así quedó fuera de la telenovela, por lo que asegura que todo fue culpa de una mala negociación de su mánager.

«Yo fui a almorzar con César Miguel Rondón, me contó el resumen de la telenovela y yo siempre estuve fascinada con el personaje. Yo perdí el personaje de Maniña Yerichana por culpa de mi manager, por su mal manejo. No lo rechacé, todo lo contrario, yo lloré muchísimo cuando me lo quitaron. Mi manager metió la pata y César Miguel me sacó. Yo lloré como una Magdalena. Gracias a Dios se lo dieron a mi hermana Hilda Abrahamz y se consolidó como la gran actriz que es», comentó Gutiérrez.

Acto seguido, comentó que Trapiello habría exigido una cantidad de dinero desproporcionada sin que ella lo supiera y eso puso fin a la relación que tenían y le dió a Hilda Abrahamz su personaje más icónico en las pantallas venezolanas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí