Amanda Gutiérrez a los venezolanos en el extranjero que quieren regresar a Venezuela «Aquí todo está mal» (+VIDEO)

0
186

La actriz comentó que aconsejar a los migrantes de regresar a su país «era difícil»

 

Durante una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la reconocida actriz venezolana Amanda Gutiérrez habló sobre diferentes aspectos de su vida y temas interesantes. Entre estos, la venezolana dio su opinión sobre aquellos migrantes venezolanos que consideran regresar a su tierra natal.

VER TAMBIÉN = Amanda Gutiérrez para los que la critican por sus videos en redes «no me insulten, me siento super orgullosa de ser una vieja ridícula» (+VIDEO)

Según sus palabras, aún existen muchas cosas en Venezuela por mejorar, por lo tanto considera difícil aconsejar a aquellos venezolanos que se encuentran fuera del país a que regresen.

«He estado viendo es que hay gente que no le ha ido tan bien afuera y se está regresando, me preguntan ‘Yo quiero regresar a Venezuela, ¿Cómo lo ves tú?’ y yo digo ‘Mira, es muy difícil dar ese consejo’. Tú no le puedes decir a una persona ‘Ay no, vente aquí todo está bien’ No, aquí no todo está bien, aquí todo está mal. Pasa que hay que echarle el doble del camión» aseguró Amanda.

«Hay que trabajar mucho… Nosotras las actrices tenemos la prerrogativa de que hemos trabajado tantos años, la gente nos conoce y creo que el camino se nos hace un poco más fácil aquí en Venezuela, pero el resto de la gente no, y eso es muy triste» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí