Amanda es Miss Región Andina en el Miss Venezuela e hija del director técnico Rafael Dudamel (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
616

La joven demuestra que no se está «guindando» de la influencia de su padre según usuarios en las redes sociales

 

Como es costumbre, se realizó una ronda de entrevistas con el jurado del Miss Venezuela 2021 para conocer a las hermosas candidatas, permitiendo a los espectadores del concurso saber a detalles sobre las jóvenes que desean catalogarse como la próxima reina de belleza que ponga en alto el nombre del país.

En este caso, pudimos conocer a Miss Región Andina, Amanda Dudamel, una chica soñadora y carismática que transmitió su encanto a todos los espectadores y al jurado. Amanda representará con su banda a los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

La joven candidata tiene 22 años y es hija del ex director técnico de la Vinotinto Rafael Dudamel, este detalle a hecho que algunos usuarios crean que actualmente se está seleccionando a las misses de acuerdo a su estatus social o influencia familiar. Sin embargo para Amanda esto no es así.

VER TAMBIÉN = Eduardo Rodríguez orgulloso por el desempeño de su hija Fabiana Rodríguez en la entrevista con el jurado calificador del Miss Venezuela

«Ser parte del @missvenezuela ya era para mí un grandísimo sueño y me emocionaba mucho saber qué banda me tocaría👀 pero en realidad no había dimensionado lo feliz que me haría hasta que me la dieron y no me la quería quitar más!!!» escribió Amanda en una de sus publicaciones de Instagram.

Dudamel es una activista en obras sociales que trabaja constantemente a favor de los niños más necesitados en Petare, más precisamente la fundación Un Par por un Sueño. La chica se define como una soñadora cero conformista que siempre mantiene la fe para lograr sus objetivos, siempre firme en su afición por el modelaje y las pasarelas.

Con respecto a su padre, durante la entrevista le mencionaron a Amanda sobre su influencia como figura pública. Aún así ella no comentó nada respecto a eso, solo mencionó que Rafael se siente orgulloso de ella.

«Seguramente está viéndonos, está muy orgulloso. Te amo papi» contestó la candidata enviando un lindo saludo a su padre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí