Amanda Dudamel ya llegó a las oficinas de la Organización Miss Universo donde grabó con ellos y hasta tendrá su sesión de fotos con Fadil Berisha (+Videos)

0
191

En las últimas horas, la actual Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel Newman aterrizó en la ciudad de Nueva York, la gran manzana tras ser invitada por la Organización Miss Universo para asistir a sus instalaciones.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita y en las de la Organización Miss Venezuela fue subido todo lo referente a la visita de la reina venezolana con el concurso universal, destacando por su frescura, porte y dulzura.

VER TAMBIÉN: Quiere corona- Miss Venezuela, Amanda Dudamel será preparada por este entrenador internacional de cara a Miss Universo 2022

Amanda logró encantar tanto que hasta la misma Organización Miss Universo la invitó a grabar contenido con ellos. Pero no todo quedó ahí pues tendrá una sesión de fotos nada más y nada menos que con el fotógrafo internacional y oficial del Miss Universo, Fadil Berisha.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que esto deja ver la buena preparación que la criolla está recibiendo rumbo al Miss Universo 2022 que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar proximamente,  pues se está preparando con dos grandes en el mundo de los concursos de belleza  Tamayra Sus Banko y Alexander González 

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí