Amanda Dudamel sobre el encuentro con su padre tras el Miss Universo «estaba ahogado en llanto»

0
162

Amanda Dudamel reveló cómo fue el encuentro con su padre, Rafael Dudamel, luego de casi haber alcanzado la 8va corona para Venezuela en el Miss Universo.

Durante una reciente entrevista la joven de 23 años oriunda del estado Mérida, confesó cómo se sintió el deportista y entrenador luego de subir a la tarima a abrazarla tras haber logrado el puesto de virreina universal, quedando solo un paso por detrás de la corona tan anhelada por los venezolanos.

En este caso, Dudamel confesó que el ex director técnico de la vinotinto se mostró muy orgulloso de su trabajo, comentando “Mi papá estaba ahogado en llanto. Cuando llegó el momento de abrazar a mi papá, obviamente las emociones me tambalearon un poquito por verlo así y que el resultado no fuera el que todos esperaban. Pero yo estaba segura de que todo tenía un motivo de ser”.

VER TAMBIÉN – Las palabras de Rafael Dudamel mientras veía a su hija en el Miss Universo “Esto es todo de Amanda… como papá tengo el pecho inflado”

«Yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Ni mis familiares y amigos me entendían, pero yo sentí que Dios me hablaba y me decía que eso era lo tenía que suceder», recalcó Amanda quien logró quedar de primera finalista luego de que la señorita de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel fuera coronada. Ahora bien, luego de su participación y una gira de medios por Estados Unidos con la organización internacional, Amanda llegó a Venezuela la tarde de hoy, 23 de enero.

Asimismo, luego de que la diseñadora de modas aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la organización de belleza nacional Miss Venezuela posteó una fotografía y le agradeció por devolverle la alegría al país «¡Gracias, Venezuela! Gracias por sumarte a vivir todos juntos la emoción de la llegada de nuestra reina, gracias a cada uno por el esfuerzo y la calurosa entrega hacia @amandadudamel«.
Dudamel también se dirigió al país luego de su llegada y concluyó «Feliz, feliz de estar en Venezuela nuevamente, gracias por estar acá en este recibimiento tan especial, no saben la ilusión que me hacía pisar mi tierra de nuevo y compartir con ustedes. No saben la alegría que siento, porque eso es lo que tenemos que sentir, alegría y orgullo de que Venezuela triunfó ante el universo. Gracias por estar acá».

Finalmente, Dudamel dijo que sus próximos pasos a seguir tras dejar atrás el concurso de belleza es seguir trabajando en el mundo de la moda, añadiendo «Me encantaría también incursionar en la actuación. Esos son los otros pasos que quiero que se vengan».

trabajo para mujeres
Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí