Amanda Dudamel habla sobre la influencia de su padre en su carrera “Me siento orgullosa de ser su hija” (+VÍDEO)

0
116

La Miss Venezuela 2021 le dejó claro a quienes la critican de «enchufe» que no le da importancia a los comentarios negativos

 

En una reciente entrevista con la periodista venezolana Shirley Vargani, la coronada Miss Venezuela 2021 Amanda Dudamel brindó detalles sobre su trayectoria. Entre las preguntas de la entrevistadora, destacó sobre cómo ha sido llevar el apellido «Dudamel» en todo este proceso.

Desde su coronación, muchos han sido los que han catalogado a la ganadora como un fraude y producto del «enchufe» por ser hija del exdirector técnico de la Vinotinto. El hombre de 48 años también se desempeñó como futbolista, ancla y comentarista deportivo, actualmente es el director del Deportivo Cali de la Categoría Primera A de Colombia.

A raíz de esto, Amanda se desahogó con la periodista confesando que ella toma como un alago cada vez que le mencionan a su padre, ya que para ella es un reconocimiento hacia su progenitor. También añadió que siempre a estado enfocada en construir su propio camino, considerando que jamás a tratado de «recostarse» del arduo trabajo de Rafael.

VER TAMBIÉN = IMPACTANTE REINA- Vea las primeras fotos oficiales de Amanda Dudamel como Miss Venezuela 2021

«Siempre e querido construir mi propio camino, pero yo me siento orgullosísima de mi padre, me siento orgullisísima de ser su hija. Y para mí es más bien un alago que digan ‘ella es la hija de Rafael Dudamel’, porque eso implica que hay un reconocimiento hacia mi papá. Hay un valor y un cariño hacia el trabajo que él ha hecho para nuestro país.» explicó

«Yo hoy siento que tengo también la responsabilidad y lo asumo con mucha motivación, de generar eso también para nuestro país. Traer alegrías, traer triunfos, traer unión, porque eso es lo que hace el deporte y el Miss Venezuela.» añadió.

Asimismo, muchos usuarios apoyaron a la joven con su opinión y le desearon un exitoso camino como la nueva reina venezolana que representará al país en el próximo Miss Universo 2022.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí