Amanda Bynes podría perder la custodia de su bebé después de dar a luz debido a su salud mental

0
172

Puede que Amanda Bynes esté emocionada porque ahora espera a su primer hijo con su prometido Paul Michael, pero el problema es que podría no mantener la custodia de su bebé cuando nazca porque carece de la capacidad mental para cuidarlo.

VER TAMBIEN – REPORTE – Amanda Bynes huyó del centro de rehabilitación donde la ayudaban a mantener una vida sobria

La ex estrella Disney de 33 años, publicó en sus redes sociales el martes que está embarazada, al publicar una imagen de ecografía junto con el título: “Bebé a bordo”. Que luego fue eliminada.

A partir de la publicación se han creado varios rumores que dicen que Amanda esta “cerca de seis semanas de embarazo” de su primer hijo, pero su madre Lynn – que es su tutor después de que un juez dictaminó en 2013 que ella no tiene la capacidad mental para tomar decisiones por sí misma – podría presentar una demanda en un tribunal de dependencia en Los Ángeles, California, para que se pueda revisar su condición y se pueda determinar dónde vivirá el bebé después de que nazca.

A su vez, el padre del bebé, Paul, también tendrá derecho a solicitar la custodia del bebé, y el grupo tendrá que analizar cómo funcionará para garantizar la seguridad del bebé.

Recuerde, Paul y Amanda se conocieron en Alcohólicos Anónimos y él también está en recuperación por problemas de adicción. Lo cual ciertamente los pone en desventaja para la custodia de un menor.

Según TMZ, fuentes cercanas a la situación dicen que el estado mental de Amanda es tan malo que actualmente se encuentra en un centro psiquiátrico donde permanecerá durante al menos los próximos 30 días.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My love 🖤

Una publicación compartida de Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

El juez en su caso de curatela dictaminó que ella no tiene la capacidad mental para tomar decisiones por sí misma, incluida la vida por su cuenta, atención médica o finanzas.

No obstante, el abogado de la ex actriz, David Esquibias, le dice a TMZ: «No estoy confirmando que Amanda esté esperando y por eso es prematuro que alguien especule sobre quién tendría la custodia del hijo no nacido de Amanda».

En caso de que sea cierto el rumor de embarazo, el escenario probable es que Amanda se verá obligada a vivir con sus padres, quienes tendrán la custodia de su hijo. Además, si lo desea, Paul tendrá el 50% de la custodia del bebé y los padres de Amanda deberán pagarle la manutención.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí