AMADA POR TODOS – Carolina Herrera envió un mensaje de reflexión en tiempos de cuarentena

0
133

Carolina Herrera también se encuentra pasando la cuarentena en su casa, en compañía de su familia, por ello quiso enviar un mensaje a todos los que la leen a través de las redes sociales.

La reconocida diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera posee un gran carisma que la ha llevado a ser un orgulloso símbolo patrio, aclamada por millones de seguidores que siguen sus tendencias y diseños día a día, pero también su manera de pensar, puesto que, a pesar de ser increíblemente exitosa, Herrera nunca ha dejado de lado su cultura venezolana.

Así mismo, en estos tiempos de crisis por el coronavirus, ella no ha quedado exenta de los aconteceres del mundo, y en medio de la pandemia que ha obligado a muchos a quedarse en sus casas durante varios días, este icono de la moda se pronunció.

Junto a una fotografía en la que aparece con los más pequeños de su familia, escribió “La unión familiar y la solidaridad son nuestros activos más valiosos en tiempos difíciles como estos”.

Además, en otra publicación, se inspiró en las palabras de DH Lawrence en 1928 y dijo “Es hora de ser más generosos, amables, humildes, más comprensivos, más abiertos de mente, menos críticos y más amorosos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Family togetherness and solidarity are our most valuable assets during difficult times like these,» says Carolina Herrera, with well wishes for all.

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí