ALZÓ SU VOZ- Valentina Quintero le parece absurdo que hayan vuelos internacionales y no a Margarita que está en crisis

0
57

En los últimos días la periodista y escritora venezolana, Valentina Quintero alzó su voz durante una reciente entrevista ante una delicada e injusta situación concedida al programa Shirley Radio, dirigido por la comunicadora social Shirley Varnagy.

La criolla expresó su opinión sobre que Margarita es el destino turístico venezolano más solicitado y por esto, la isla lleva viviendo muchos años de los ingresos que logra generar del turismo. “No se ha preparado para una pandemia”, indicó Quintero.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE- Murio el abuelo de Mariam Habach: “El COVID le arrebató la vida”, dijo la exreina de belleza

En el lugar esta fuente principal de ingreso se ha visto fuertemente golpeada por causa de la pandemia del covid-19 que ha restringido el turismo en todas partes del mundo, por lo que la periodista consideró que es necesario rescatar la isla en las fechas navideñas, pues a su juicio considera absurdo que hayan vuelos internacionales y no para Margarita.

Recordemos que la Isla de Margarita se mantiene gracias al turismo y actualmente está enfrentando una de sus peores crisis por el coronavirus y la situación en Venezuela que cada vez se agrava mucho más.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí