ALZARON SU VOZ- Más artistas metieron las manos en el fuego por Luis Gerónimo Abreu (+CAPTURAS)

0
361

Por su parte y tras las recientes acusaciones en contra del actor venezolano, Luis Gerónimo Abreu de abuso sexual, varios de sus colegas del mundo del entretenimiento en Venezuela manifestaron su opinión sobre el caso y metieron las manos en el fuego por el artista.

Así fue como este jueves 29 de abril, una usuaria de la red social de Twitter contó su experiencia al ser abusada sexualmente por Abreu mientras la llevaba a su casa, según su relato.

VER TAMBIÉN: Leonardo Villalobos sobre Luis Gerónimo Abreu acusado de abuso sexual «No sé que vaina está pasando contigo» (+CAPTURA)

Ante el escándalo que se generó en las redes, el criollo publicó un video en el que rechaza esas acusaciones y dejaba claro que era un hombre que respetaba a las mujeres y que no le gustaba obligarlas a nada.

Para apoyarlo con sus declaraciones, varias figuras del mundo del entretenimiento en Venezuela defendieron a Abreu alegando conocerlo y saber qué clase de persona es. Entre ellos vimos los comentarios del animador Daniel Sarcos, la actriz Patricia Schwarzgruber, la primera actriz venezolana Hilda Abrahamz, la conductora Mónica Pasqualotto y el también actor Juan Carlos García.

Hasta los momentos no han salido más pruebas o nuevas acusaciones de este estilo en las redes sociales en contra de Luis Gerónimo Abreu.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí