ALZANDO EL TRICOLOR- Yulimar Rojas logro la segunda mejor marca de la historia

0
58

La atleta venezolana Yulimar Rojas logró esta viernes 6 de septiembre, en el Mitin Jaén Paraíso Interior-Memorial Francisco Ramón Higueras, celebrado en Andújar, España la segunda mejor marca de la historia en triple salto femenino con 15,41 metros, en su sexto y último intento en el concurso, que ya dominaba con 15,03.

Por su parte, Rojas, quien fue la campeona del mundo en Londres 2017 y subcampeona olímpica, se quedó a 9 metros de igualar el récord del mundo de la ucraniana Inessa Kravet, que lo consiguió hace 24 años.

Por otro lado, la criolla expresó durante el Mitin sus primera impresiones tras lograr este gran record: «Todavía no me lo creo; estoy muy feliz. Es una marca que estaba buscando desde hace mucho rato. Creo que Andújar es como el tope de los momentos cumbres en mi vida”,

Es importante recordar que además de su triunfo en Jaén, la marca de Yulimar Rojas es la mejor del año 2019 y supera los 15,11 metros que había ya sacado en los Juegos Panamericanos 2019 hace algunas semanas atrás.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Noticias Globovisión Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí