ALZANDO EL TRICOLOR- Natasha Pérez es la venezolana que llegó a Netflix con un rol estelar en la serie «Selena»

0
105

Natasha Pérez es la actriz y cantante venezolana, que interpreta a Yolanda Saldívar en la serie original de la plataforma streaming, Netflix que cuenta la historia completa de la cantante Selena.

La también escritora y comediante llegó a Netflix  siendo parte del elenco de la serie “Selena”, en donde es la encargada de darle forma al personaje de Yolanda Saldívar.

VER TAMBIÉN: FORJANDO UNA CARRERA- Gian Franco Rodríguez sigue creciendo en el mundo de la actuación luego de años haciendo castings y ser rechazado

Esta serie estrenó su primera temporada en diciembre del año 2020 y recientemente estrenó su segunda parte, con Pérez como parte fundamental de la historia. Los 18 episodios están disponibles en Netflix.

Para su aparición en Netflix le tocó interpretar a Saldívar, la mujer que el 31 de marzo de 1995 asesinó a Selena de un disparo. El primer acercamiento de la actriz a una villana fue con la comedia de Amazon Prime, “Baja”, en la que actuó junto a Mark Margolis, Kurt Fuller y Jake Thomas.

La venezolana comenzó su carrera desde muy pequeña y debutó en la película “Lady in The Water” (2006) de M. Night Shyamalan. En la actualidad es conocida por el personaje de Matilda en la serie de HBO, “Curb You Enthusiasm” que se estrenó en la cadena televisiva hace un año, en esta producción trabajó junto al actor Larry David.

Gracias a su increíble talento, en el Washington World Music Independent Film Festival, se llevó el premio de Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en el cortometraje musical “Paloma”, que fue protagonizado por Steven Bauer.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí