ALZANDO EL TRICOLOR- La venezolana, Axa Derizan se cayó en el escenario de La Voz República Dominicana y así reaccionó (+VIDEO)

0
198

El talento y el esfuerzo que hacen miles de migrantes venezolanos en todo el mundo sigue dando frutos y dejando un pedacito de nuestra tierra en diferentes lugares, tal es el caso de la cantante criolla Axa Derizan, quien pasó por un pequeño traspiés entrando a los escenarios del programa La Voz República Dominicana 2021.

Fue la misma intérprete quien confesó lo que le había ocurrido tras escena, por lo que se mostró nerviosa durante su presentación, pero que no evitó que el español Juan Magán le reconociera el talento nato con el que se presenta semana a semana.

VER TAMBIÉN: La reacción de Ricardo Montaner al escuchar una palabra en La Voz Argentina: “Eso es una grosería en Venezuela” (+VIDEO)

’¿Por qué estás tan nerviosa, qué fue lo que pasó?’’, fue la pregunta de la cantante dominicana Milly Quezada hacia Axa Derizan que terminó contando lo sucedido con total simpatía.

Me caí”, dijo entre risas  la criolla quien reveló estar emocionada de lograr un sueño. “Así somos los venezolanos, nos caemos y nos levantamos a pesar de las malas cosas”. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí