ALZANDO EL TRICOLOR- Irma Medina es la nueva actriz venezolana que debutará en Hollywood junto a Lady Gaga (+FOTOS)

0
205

La modelo, actriz, presentadora y activista venezolana,  Irma Medina mejor conocida como Ira Fronten debutará este 24 de noviembre en Hollywood con un personaje en la película ‘’House of Gucci’’ del director Ridley Scott.

La criolla, oriunda de San Félix, estado Bolívar, contó en una reciente entrevista que durante la filmación tuvo un momento especial con Lady Gaga, protagonista de la trama: “Ella salió del set, me tocó la espalda. Y cuando volteo, la tenía cerquita, detrás de mí. Mirándome con esos ojos profundos que tiene. Me dijo ‘cree en ti, confía en ti, pequeña’. Y se devolvió. Ese es el regalo más bello que esa mujer pudo darme porque una de las cosas en las que más he trabajado es la fe en mí”.

VER TAMBIÉN: GRACIAS A LAS MISSES- Venezuela se posiciona en el segundo puesto como el país con las personas más bellas 

Al mismo tiempo, Fronten trabaja como activista por el trato igualitario de las mujeres en la industria cinematográfica, asimismo se une a la agrupación’’ Amleta’’, misma que lucha por darle voz a las mujeres extranjeras en Italia.

Luego de salir injustificadamente del Miss Venezuela 1993, Fronten se fue a  Argentina para estudiar teatro; luego fue a Colombia y en el año 2006 se estableció en Italia. Su última visita a Venezuela fue en 2019 y se siente cerca del país gracias a todo el apoyo y cariño que ha recibido últimamente.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí