ALZANDO AL PAÍS- El YouTuber venezolano, Óscar Alejandro llegó al millón de seguidores en la plataforma y así lo celebra (+FOTOS)

0
64

Por su parte, a lo largo de esta semana el exitoso influencer venezolano, Óscar Alejandro,  logró llegar a su primer millón de suscriptores en la plataforma de YouTube.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo compartió la noticia publicando un post en donde dejó ver su emoción a flor de piel posando con su botón dorado que entrega los directores de la mencionada plataforma a los talentos que logran esta importante hazaña.

VER TAMBIÉN: MADRE MODERNA- Juliet Lima deja claro con este video que «no crié una cachifa para tu hijo» 

Asimismo, el post fue acompañado por unas emotivas palabras escritas por Óscar que dejaban ver su emoción por  llegar a tener el éxito que tiene desde que empezó con su canal de YouTube hace más de tres años y luego de migrar a los Estados Unidos.

«No se cual es mi foto favorita, pero estoy muy feliz 🤩 👉🏻 Finalmente ya tenemos el Botón de Oro de @youtube que celebra el Millón de Suscriptores en esta plataforma. Un día pensé que esto sería imposible de lograr, pero gracias a ti que ves mis vídeos y que te suscribiste al canal, hoy tengo el trabajo más cool del mundo ❤️ Muchas personas me ayudaron a lograr esta meta, quiero agradecer también no solo a los colegas que me han dado la oportunidad para colaborar en sus canales, sino a las muchas más personas que trascámaras, han creído en mi y me apoyado en miles de cosas a lo largo del camino. Los llevo a todos en mi corazón! UN MILLÓN DE GRACIAS! @youtubeenespanol #YoutubeCreatorAwards«, expresó el criollo.

Por otro lado, recordemos que este querido y exitoso influencer ha logrado destacar a nivel internacional por su talento, siendo animador a varios premios y logrando grabar con grandes personalidades del mundo del entretenimiento como Alex Tienda y Maite Delgado. Su canal se centra en mostrar la cultura y el turismo de varios países, además de enseñarnos a cómo migrar a los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí