ALZA SU VOZ- Nacho Huett manda este mensaje luego de que denunciaran a Juan Carlos Ogando por abuso sexual: «Es un enfermo»

0
413

Recientemente y tras la acusaciones de abuso sexual que vivieron varias chicas con el director y cofundador del grupo teatral Skena, Juan Carlos Ogando, el actor venezolano, Nacho Huett expresó unas palabras con respecto al tema.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un post denunciando este tipo de conductas y dejando claro que este señor es «un enfermo«.

VER TAMBIÉN: TOMA FUERZA- Skena sacó a Juan Carlos Ogando  tras los rumores de abuso sexual

«No puedo dejar de pronunciarme como padre de dos niñas y hacedor de teatro ante los vergonzosos actos de acoso y abuso sexual que hoy salen a la luz pública en nuestro gremio. Es indignante saber, por lo que cuentan las víctimas, que está situación estaba pasando desde hace mucho tiempo y no se tomaran cartas en el asunto. Una conducta de un enfermo como este señor @jcogando no pasa de la noche a la mañana, los que lo conocen deberían saberlo. El valor de estas Jevas que hoy se pronuncian ante estos abusos luego de mucho tiempo, demuestran las cicatrices que causó el daño. Ahora están allí, pidiendo justicia por su dignidad y entereza. Nunca es tarde…«.

Asimismo finalizó el mensaje dejando claro que todas estas acusaciones son realmente graves y hay que alzar la voz: «Las acusaciones son graves, y nuestra reacción de solidaridad y pronunciamiento al respecto, es lo mínimo que nos compete, el silencio nos haría cómplices. No podemos lavarnos las manos como si nada hubiese pasado. Estas violaciones a la integridad física y moral es una constante que se repite en nuestro gremio. Directores, productores, instituciones, profesores, etc, pretenden con su poder obtener la presa fácil, aprovechándose de la ilusión que representa llegar a ser un gran artista.‌ Esto tiene que parar. Basta!!! Ni una más!!«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí