ALZA SU VOZ- Experiodista de El nacional tras el embargo: “Me temo que hoy se cargan 77 años de historias en el archivo” 

0
51

Recientemente, el experiodista del diario El Nacional, Alfredo Meza, expresó unas palabras tras el embargo ejecutivo contra la sede del medio de comunicación, adoptada por el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Alex indicó: “Ojalá que no, pero me temo que hoy se cargan 77 años de historia contenidos en el archivo de El Nacional”.

VER TAMBIÉN: Diosdado Cabello amenaza a otro medio de comunicación ¨Una vez que termine con El Nacional, voy con La Patilla¨

Meza, estuvo a cargo por un largo periodo del puesto de jefe de la Unidad de Investigación de El Nacional y de Siete Días, y según lo que aseguró,  le habían informado que el archivo de ese medio de comunicación se encuentra “a buen resguardo”. “Menos mal”.

Ahora bien, el cartel de notificación de la medida que se tomó indica claramente que se cubre la cifra de 141.501,24 petros del total de 237.000 petros que exige pagar el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí