ALZA SU VOZ- Caterina Valentino habló por el abuso a los niños: ‘’80% del abusador sexual es alguien cercano a la familia’’

0
52

Como parte de la celebración del Día del Niño,  la periodista venezolana, Caterina Valentino hizo un llamado de apoyo a los pequeños y a sus padres a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la criolla escribió un sentido mensaje a las familias en pro de cuidar la infancia y la salud tanto mental como física de los más pequeños de la familia.

VER TAMBIÉN: GENEROSA- Se mostró Mariam Habach compartiendo con los más necesitados en el Día del Niño (+FOTOS)

Sus palabras rezan lo siguiente: “Hoy Día del niño, pedirles a los padres y familiares cercanos que los cuiden de los abusadores, como niña abusada que fui, recordarles que el 80% DEL ABUSADOR SEXUAL ES ALGUIEN CERCANO A LA FAMILIA. Las heridas son eternas. Así que CUIDEMOSLOS! E invitemos a SOÑAR”.

Por otro lado, recordemos que fue en su libro ‘’Valiente Corazón’’,que Caterina reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de un conocido de su familia: “Como niña abusada que fui, me genera consternación leer tantas denuncias de abuso sexual en Venezuela. Creo que muchas de nosotras hemos sufrido alguna vez abuso o acoso y creo también que el abuso no solo es un tema que atañe a las mujeres. Creo que muchos no se atreven a contarlo. Las secuelas de estos hechos duran años. Mi solidaridad con todos”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí