Alyssa Nakken se convierte en la primera mujer que sale de entrenadora en el campo durante el juego de las grandes ligas

0
84

Alyssa Nakken, no solo se ha convertido en la primera entrenadora femenina de los Gigantes de San Francisco, sino que además hizo historia el lunes por la noche cuando se convirtió en la primera entrenadora de la MLB en tener un papel en el campo durante un juego.

VER TAMBIÉN – Ex jugador de la MLB, David Ortiz protagoniza escándalo por supuesto intento de desalojo a su hijo (+VIDEO)

Nakken, quien ha estado con los Gigantes desde el 2014, fue contratada el pasado 16 de enero como entrenadora asistente del equipo, convirtiéndose en la primera jugadora femenina en tener un papel de entrenador de tiempo completo en el béisbol de grandes ligas.

Pero fue anoche que en el Coliseum de Oakland que Gabe Kapler, decidió darle la oportunidad a la mujer de 30 años de salir al campo en el último episodio del partido contra los Atléticos de Oakland, a ocupar el puesto de entrenadora de primera base.

El jardinero de los Gigantes, Hunter Pence, visitó Twitter después del partido para felicitar a su entrenadora por el logro.

«Alyssa hizo un gran trabajo en la primera base», declaró Kapler después que su equipo había ganado el partido (6-3).

Antes de su tiempo en la organización, Nakken brilló en el campo de softbol del estado de Sacramento desde el 2009 al 2012.

Alyssa disputó 184 partidos como titular de los Hornets y alcanzó .304 de promedio de bateo durante toda su carrera universitaria, clasificándose entre las seis mejores jugadoras del programa en seis categorías diferentes de la era de la División 1, incluyendo jonrones (19).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Proud. #SFGiants

Una publicación compartida de sfgiants (@sfgiants) el

La nueva entrenadora de los Gigantes también destacó con los estudios al lograr su maestría en gestión deportiva de la Universidad de San Francisco en el 2015.

Redacción GossipVla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí