ALTERADO – Nicolás Maduro “suplica” que paren todas las fiestas en medio de la cuarentena (+VIDEO)

0
423

Nicolás Maduro se mostró exaltado en su más reciente aparición pública mientras les “suplicaba” al pueblo venezolano que no realicen fiestas en medio de la cuarentena.

El presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro pidió este domingo 26 de julio a todos los venezolanos que pararan por un tiempo las fiestas y reuniones familiares, puesto que, según lo dicho por él, estas son responsables del 70% de los contagios con el nuevo coronavirus en Venezuela.

“70% de los contagios han sido en fiestas, está comprobado matemáticamente, porque las rumbas se han multiplicado y mientras más rumba, más coronavirus, en su comunidad, en su familia, en su municipio, en su estado. Eso es automático. Yo no sé qué más tengo que decir para que esto se entienda, de verdad”, cuestionó durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Luego agregó que no se excusaran diciendo que iría “gente de confianza” puesto que estas son precisamente las personas que van a contagiar a otras.

Cabe destacar que, a pesar de ser una información extraoficial, se han señalado a distintos hijos de los políticos del narcorégimen como los principales autores de diversas fiestas llamadas “corona party”, siendo una de las más sonadas la supuestamente realizada en Los Roques por El Duke Amoroso.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí