Altair Jarabo respondió a quienes aseguran que se casó por interés (+VÍDEO)

0
265

Tras una espectacular boda en un castillo en Francia, la actriz Altair Jarabo y su esposo, el empresario francés Frédéric García, acudieron a un evento en México, mostrándose muy enamorados.

Los recién casados regresaron a México para asistir a un evento, donde se encontraron con los medios de comunicación y pudieron ofrecer sus primeras declaraciones juntos durante su paso por la alfombra roja.

Altair aseguró estar muy feliz por esta nueva etapa en su vida, señalando que es la primera vez que va a un evento con un acompañante.

«Estoy supercontenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido. Nunca había venido a un evento acompañada», expresó la actriz mexicana.

VER TAMBIÉN:

Informan que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, se escapó del arresto domiciliario (+VIDEO)

Con respecto a las críticas que han surgido en redes sociales por la diferencia de edad entre ella y su esposo, pues Jarabo tiene 35 años y Frédéric 53, la estrella de telenovelas respondió:

«No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. Frédéric es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama», aseveró.

Y para las personas que afirman que se casó por dinero, Altair contestó: «Fíjate que tengo una cualidad: no escucho los negativos. Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí