«Aloha» El nuevo éxito de Grecia

0
38

La cantante se arriesgó al reggaeton con las fusiones caribeñas

 

La cantante venezolana Grecia decidió volver «en mente y espíritu» a sus raíces venezolanas, recordando el hermoso mar del Caribe. Debido a que actualmente reside en México.

La dedicación de este nuevo talento ha sido extraordinaria, durante este año ha estrenado un total de 15 canciones en las que ha transmitido a sus fanáticos su característico estilo caribeño acompañado de su increíble voz y estilo independiente. Demostrando ser una artista prometedora que está en búsqueda de posicionarse entre las mejores cantantes del género reggaeton.

VER TAMBIÉN = https://gossipvzla.com/la-venezolana-del-momento-grecia-llega-dando-todo-su-amor-video/

Según las declaraciones de la artista, su nuevo sencillo «Aloha» contiene mensajes y significados positivos que han sido seleccionados para transmitir la mejor vibra a sus seguidores, que a diferencia de otros temas éste no solamente trata del amor. Por lo contrario, habla en general.

Si existe algo relevante que identifique directamente a Grecia es que cuenta con una manera única de expresarse a través de sus canciones, además que recientemente ha comenzado a crear mezclas con otros géneros para no caer en la monotonía.

«Quiero ser La Sirena del Reggaeton, o del género que me toque cantar» declaró la cantante.

En una reciente publicación de su cuenta en Instagram, agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y prometió seguir cosechando éxitos próximamente.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí