ALOCADA – Madonna celebró su cumpleaños número 62 con una bandeja de marihuana en Jamaica (+FOTOS)

0
225

Madonna se mostró muy relajada en Jamaica para su cumpleaños 62.

La reina del pop, Madonna, cumplió 62 años el 16 de agosto y decidió celebrarlo con amigos y familiares, por ende el día domingo compartió una serie de fotos atrevidas y divertidas para festejarlos también con sus millones de seguidores de Instagram.

En este sentido, la cantante lució para el día especial un vestido de flores verde azulado, mientras posaba a la cámara sentada en una silla de terciopelo rojo con una bandeja cubierta de papel de fumar y pepitas de marihuana sobre su mano, incluso con un porro entre sus labios. 

VER TAMBIÉN – Dua lipa estrenó el remix de «Levitating» con Madonna y Missy Elliott (+VIDEO)

Es su cumpleaños y fumará si quiere: Madonna continuó festejando por su cumpleaños número 62 el domingo, compartiendo una foto divertida con una bandeja de marihuana y un porro en la boca.

Otras fotos fabulosas de la fiesta incluyeron: Lola, la hija mini-yo etéreamente hermosa de Madonna, de 23 años.

Autobús de fiesta: Más imágenes ven a las hijas de Madonna, Mercy, de 14 años, junto con las gemelas Estere y Stelle, de siete, todas posando con amigos en el autobús de la gira.

“Bienvenido a Jamaica …” escribió Madonna en la publicación, que incluía varias fotos donde se mostraba a su hija Lola de 23 años, así como a su novio el bailarín Ahlamalik Williams quien tiene 25 años de edad, muchos menos que la artista.

Además, también hicieron acto de presencia sus otros cinco hijos que aprovecharon de cantar el cumpleaños feliz junto a un grupo de personas de la comunidad al son de los tambores y maracas, bailando el ritmo caribeño y un poco de Hip-hop mientras mostraba su cóctel de frutas.

Finalmente, Madonna sigue usando muletas debido a su lesión en la rodilla durante su tour y escribió: “Cara de perra de cumpleaños en reposo”.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí