Ally Brooke reveló que Fifth Harmony consideró reemplazar a Camila Cabello

0
75

Ally Brooke de Fifth Harmony reveló que habían tenido la idea de reemplazar a Camila Cabello cuando salió del grupo en 2016.

El nuevo libro de Ally Brooke «Finding Your Harmony: Dream Big, Have Faith, and Achieve More Than You Can Imagine» que fue emitido esta semana, reveló que el grupo femenino salido de The X Factor en 2012, estaba buscando opciones para encontrar a una quinta cantante que reemplazara a Camila Cabello quien decidió salirse de la agrupación en 2016 para hacer una carrera como solista.

VER TAMBIÉN – OMG – Ally Brooke de “Fifth Hamorny” reveló que sigue virgen a los 27 años (+VIDEO)

Finding Your Harmony: Fifth Harmony Ally Brooke, de 27 años, revela en su nuevo libro que el exitoso grupo de chicas tenía la opción de reemplazar a Camila Cabello, de 23 años, cuando dejó el para seguir una carrera en solitario en 2016.

'Fourth Harmony': Después de decidir no reemplazar a Cabello, los miembros restantes (de izquierda a derecha) Brooke, Normani, Jane y Jauregui continuaron actuando;  en la foto de 2016

En este sentido, planeaba encontrar a otra participante a través de la búsqueda de un reality show o con una artista popular y conocida. “Había varias opciones y rutas diferentes que podríamos haber tomado. Había muchas ideas diferentes flotando pero las cuatro decidimos, Oye. Creemos que sería extraño traer a alguien de repente. Las cuatro tenemos una historia y sabemos por lo que pasamos juntas”, escribió Ally.

Ahora bien, luego de la salida de Camila su carrera en solitario se volvió un éxito con sus temas Havana y Señorita con su novio Shawn Mendes, alcanzado la cima de las lista musicales. Finalmente, Fifth Harmony tomó la decisión de disolverse indefinidamente en la primavera de 2018. 

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí