Ally Brooke responde a los que la confundieron en el video viral cantándole a Celine Dion

0
214

Hace unos días Celine Dion fue la protagonista de un video que se hizo viral con subtítulos que afirmaban que la cantante estaba recibiendo una serenata en las calles de Paris.

VER TAMBIEN – La cantante viral del metro se presenta en el Show de Ellen DeGeneres y canta “Shallow” de Lady Gaga (+VIDEO)

En el video, se ve a Celine pidiéndole a su conductor que pare el auto para poder escuchar a una chica mientras interpreta un trozo de su famosa canción “My Heart Will Go On”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la invaluable reacción de Dion al principio del clip, que incluso provoco algunos memes.

Aunque, Celine se comporto como toda una dama e incluso al final saluda a la chica con un puñito a través de la ventana de su auto y le dice en voz baja «Sé bendecida, muchas gracias» con una sonrisa.

Lo cierto del asunto es que al principio muchos afirmaban que la chica del video era la ex cantante de Fifth Harmony, Ally Broke. No obstante, Broke [que imaginamos se topo con el video en la web] respondió con otro video en su cuenta de Twitter diciendo: «En realidad, ESTA soy yo»; y donde demuestra la forma en la que ella canta esa canción en particular.

De hecho, Broke ha demostrado en otras oportunidades su preferencia por esa canción, tal y como podemos verla en su actuación durante la alfombra roja de los Oscar 2018. Puede que esta sea la razón de que algunos la hayan confundido con la cantante viral.

 

Cabe mencionar que, la chica en el video viral se llama Freida Solomon, y ella misma publico el video en sus redes sociales diciendo sentirse bendecida porque Celine gentilmente la escucho hasta el final.

“Le cante a @celinedion hoy y ella tuvo la gentileza de escuchar hasta el final. Ella era increíblemente amable y hermosa. Publiqué esto en mi música de Instagrambyfreida. Me siento muy bendecida de haber conocido a un ícono tan genuinamente hermoso como ella” subtituló ella la publicación.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí