ALLÁ RODÓ – Post Malone se cayó del escenario durante su presentación de Noche Vieja

0
100

Post Malone sufrió una caída al tambalearse en el escenario después de su actuación de Noche vieja.

El rapero de 24 años, Austin Richard Post más conocido por su nombre artístico Post Malone, cayó literalmente a los pies de sus fanáticos después de tambalearse en su actuación épica del Rockin ‘Eve de Año Nuevo de Dick Clark en Nueva York.

Cabe destacar que, enseguida sucedió el vergonzoso momento los hombres de seguridad se encargaron de levantarlo rápidamente para retirarlo de la multitud y ponerlo de pie nuevamente.

Post Malone se cae durante las celebraciones de Nochevieja en Times Square en el distrito de Manhattan de Nueva York, EE. UU., El 31 de diciembre de 2019. REUTERS / Jeenah Moon
(Imagen: Getty Images) 

VER TAMBIÉN – El Papa Francisco se disculpó ante sus fieles por su reacción violenta hacia una mujer (+VIDEO)

Por consiguiente, el cantante no tomo el momento con una mala actitud y le brindo sus mejores sonrisas a sus seguidores e incluso posó para un par de selfies con los que estaban observado en primera fila.

Finalmente, la estrella de la música encabezó el último espectáculo de la década en compañía de otro grandes de la industria como la banda BTS, así como el ícono del pop / rock Alanis Morissette, finalizando así el 2019 con un abrazo grupal para la cuenta regresiva.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí