A Miss Argentina 2020 le dio covid a tan solo días del Miss Universo y Osmel Sousa se pronuncia (+VIDEO)

0
157

Miss Universo Argentina 2020, Alina Akselrad, anunció a través de un vídeo los resultados de la prueba PCR, la cual se realizó al tener contacto con una persona contagiada de Covid-19.

Alina Akselrad, informó a través de su cuenta de Instagram que dio positivo para covid-19 a pocos días de emprender su viaje hacía el Miss Universo 2020. Explicó mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

“La semana pasada fui con mi mamá al supermercado y en la fila de la caja, atrás nuestro había un señor que tocia, tenía el barbijo mal puesto, con la nariz afuera. Mi mamá le pidió si por favor podía respetar la distancia y colocarse bien el tapabocas y el se ofendió, y le comenzó a decir un montón de palabras ofensivas. Desde ese día nos aislamos por precaución, y a los pocos días empezamos con los síntomas”, señaló la miss.

Por otro lado, Osmel Sousa se pronunció antes la noticia ¨Pronta recuperación para ti querida @alinaakselrad! En unos días volvemos al ruedo¨, enfatizó en un vídeo publicado en su Instagram, en la cual aparece Miss Argentina.

 


Se espera que en dos semanas, las más de 70 participantes inicien su camino hacia la ciudad de Hollywood, Florida, donde por diez días competirán por convertirse en la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi. La final del certamen se realizará el domingo, 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Café en el dicho estado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí