¿Alicia Villareal se burlo de la muerte de su hermano?

0
307

Alicia fue cuestionada después dar unas declaraciones con respecto a la muerte de su hermano.

Alicia Villareal es una actriz y cantante mexicana, el pasado 15 de Julio se conoció la noticia de la muerte de su joven hermano de 20 años, el cual fue torturado y asesinado con arma blanca. Una vez llegada la noticia a la actriz, la misma decidió suspender sus vacaciones para consolar a su padre, ya que el joven asesinado, era hermano solo por parte de papá, es decir medio hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mahalo por leerme 😘

Una publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el

VER TAMBIÉN: ¡ADIÓS A LAS TELENOVELAS! Detienen al esposo de la actriz Yadhira Carrillo y ella ofrece fuertes declaraciones

Tras ofrecer unas declaraciones con respecto a la muerte de su hermano, la actriz ocupó una posición algo pedante y fría. La cantante expresó:

“Sí fue una triste sorpresa para la familia que ahorita te digo entre tantas semanas tan padres y luego de repente sorpresas, mi papá realmente está muy triste, obviamente es uno de sus hijos, lo apoyamos en todo, como digo en el escenario, nos metemos hasta en lo que no nos importa”, comentó entre risas Alicia Villarreal.

“Respetamos a la familia, a la señora, pero también mi papá tenía muchos años de estar separado de ellos, y no vivía el muchacho con él… es una cosa dura porque el jovencito tiene 20 años y… yo conozco a todos mis hermanos, no convivo con ellos, pero yo sé que existen y como son y si me los encuentro en la calle sé que los voy a saludar”, continuó contando la cantante.

 “Tenemos diferentes familias y nos han educado diferente, ellos son los más chicos, se dijeron muchas cosas, lo único que podemos aportar es rezar y pedir por la familia”.

Acá el siguiente vídeo de la entrevista:

Sin duda alguna la actitud de la cantante fue bastante relajada y desinteresada. Aunque algunas fuentes la han tachado se falsa, hay quienes dicen a lo mejor no sentía un gran amor por su hermano ya que no pasaban tiempo juntos.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente Mundo Hispánico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí