Alicia Silverstone dijo ser corporalmente avergonzada mientras filmaba “Batman & Robin”

0
249

Alicia Silverstone dijo que la película “Batman & Robin” fue su peor experiencia por ser avergozanda corporalmente.

La actriz estadounidense de 43 años, Alicia Silverstone, reconocida por su papel en la película Clueless, confesó que su peor experiencia cinematográfica fue filmar el largometraje de 1997, Batman & Robin, revelando que le hicieron bullyng por su apariencia física.

Seguidamente, a través de su entrevista con el medio The Guardian para promocionar su nuevo proyecto, Bad Therapy, expresó  «Definitivamente esa no fue mi experiencia cinematográfica favorita. Se burlaban de mi cuerpo cuando era más joven».

Alicia Silverstone quiere ser Batgirl otra vez

VER TAMBIÉN – INTERESANTE – Chris Hemsworth reveló la razón por la que vive en Australia y no en Hollywood

DC: Silvester Silverstone desea ser Batgirl nuevamente | DC Comics ...

Cabe destacar que, en este proyecto Alicia realizó el papel de BatGirl junto a George Clooney y Chris O’Donnell en los personajes principales, acotando que fue un momento doloroso pero sabía que los críticos estaban equivocados.

Por otro lado, manifestó queNo estaba confundida. Sabía que no era correcto burlarse de la forma del cuerpo de alguien, eso no parece ser lo correcto para un humano». Además, con los titulares de los medios que la acusaron de «Fatgirl» la hizo dejar de amar la actuación para ese instante.

Finalmente, la artista comentó que tras esto también se convirtió en una activista y dijo que si tuviera que elegir película favorita seria Clueless.

Así luce Alicia Silverstone como 'Cher Horowitz' de 'Clueless', 23 ...

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí