Alicia Machado y sus polémicas declaraciones sobre Bad Bunny besando a su bailarín (+CAPTURA)

0
508

La ex reina de belleza criolla Alicia Machado se burló de Bad Bunny tras besar a un hombre en uno de sus shows.

Cabe destacar que, recientemente durante la presentación de los premios VMAs 2022 el cantante beso en la boca a uno de sus bailarines antes de recibir el galardón en la categoría Artista del Año’. En los videos que se viralizaron muy rápidamente en redes sociales se puede ver cómo el reggaetonero puertorriqueño en pleno concierto besó en la boca a una de sus bailarinas y justamente luego de esas escena besó a uno de los hombres que estaban a su lado, lo que causó una gran sorpresa en todos los presentes.

VER TAMBIÉN – “Falta de respeto, vulgar” Eduin Caz baño a su esposa de cerveza en pleno concierto delante de miles de personas (+Video y críticas)

Ahora bien, este gesto fue muy comentado a través de las redes sociales, donde se puso en duda la masculinidad del cantante que hasta hace poco tenía por novia a la modelo Gabriela Berlingeri, asimismo muchos criticaron al cantante, otros aseguraron que era bisexual, entre tantas otras reacciones.

En este caso, la empresaria y actriz criolla lo tomó a chiste, bromeando en sus redes sociales sobre el conejo malo «Que nada. Que también le gustan los Robertos, los Carlos, Los Eduardos, Los Joses. Fresa y chocolate, así es la cosa», cambiando la letra del tema de Bunny, Titi me Preguntó, causando polémica.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí