Alicia Machado y Roberto Romano ya son novios y con este tremendo beso lo confirman (+VIDEO)

0
636

Alicia Machado y Roberto Romano ya no ocultan su amor.

La actriz venezolana Alicia Machado, dejó claro que tiene algo más que un simple amistad con el actor Roberto Romano. Y es que, la mujer se besó delante de todos sus compañeros con el galán del reality show «La Casa de los Famosos».

VER TAMBIÉN: DOLIDO – Winston Vallenilla se llena de ego diciendo que ha estado con una larga lista mujeres bellas «Han intentado hacerme daño, no han podido, ni podrán» (+TUIT)

A través de las redes sociales, circula un video donde aparece Machado besándose con Romano en plena pista de baile durante una fiesta caribeña dentro del reality. A ninguno de los dos, les importó que sus compañeros estuvieran presentes ni mucho menos, miedo de ser grabados por las cámaras. Lo que indicaría la señal de que ya son novios.

Ahora las expectativas se centran en este nuevo romance; ya que días antes Romano había hecho llorar a Alicia luego de dejarle claro que no eran novios. Que entre ellos no había nada más allá de una atracción y amistad. Sin embargo, ella insistió y hasta le mostró sus senos otro de los días.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí