La primera invitada del nuevo programa de Alicia Machado ¨Whats up Alicia¨ fue ¨La Chilindrina¨

0
93

La exMissUniverso 2016, Alicia Machado, estrenó su programa en la pantalla venezolana ¨Whats up Alicia¨, a través del canal de la colina. Con su estilo irreverente, la también actriz recibe a otros famosos para conocer de su vida y revelaciones.

Considerada como una invitada VIP, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” del popular programa El Chavo del 8, fue la invitada de honor para dar la bienvenida a esta producción.

A través de sus redes sociales, Alicia Machado compartió algunos vídeos, detrás de cámara en el programa grabado con María Antonieta de Las Nieves. Ambas conversaron en un ambiente fresco, hablaron sobre los comienzos de la carrera de la mexicana y los momentos más duros en su trayectoria.

VER TAMBIEN – Gaby Spanic podría ser embargada tras perder demanda contra Gustavo Adolfo Infante por difamación (+Vídeo)

La reconocida actriz contó que hace poco se reencontró con “Kiko”, personaje interpretado por Carlos Villagrán. También relató que en el famoso programa “El Chavo del 8” lloraba de verdad y otros detalles de su vestuario como los dos moños que peinaba de forma descuidada de manera intencional, creado por ella misma.

Cabe mencionar que, la mexicana ha mantenido vigente el personaje más divertido de la vecindad apareciendo en eventos, puestas en escena y en programas de televisión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí