Alicia Machado vuelve arremeter contra Donald Trump «Es un depredador» (+VIDEO)

0
249

Alicia Machado nuevamente se volcó en contra de Donald Trump al tildarlo de «depredador».

La reconocida actriz y exreina de la belleza venezolana Alicia Machado, vuelve a dar de que hablar tras atacar otra vez al actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, pues su opinión acerca del mandatario no fue nada favorable.

VER TAMBIÉN:l“ES IGUALITA” – Encontramos “El clon” de Inger Devera, la famosa peruana impresiona por el parecido (+IMÁGENES, +VIDEO)

Durante una entrevista por IG con Luis Olavarrieta, la artista respondió a varios cuestionamientos del animador entre ellos, le preguntó que cual había sido la lección que le ha dejado el expresidente de la organización Miss Universo, Donald Trump.

A lo que Alicia sin ningun tipo de tapujos, dijo: «Niguna. Para mí Donald Trump es un depredador, es un hombre que me hizo daño, quizás la lección que me dejo fue defenderme, valorarme más como ser humano y tener un autoestima de acero».

Además de atacar a Donald Trump, la criolla también aclaró que nunca tuvo vinculos con el expresidente Hugo Chávez y que jamas llegó a apoyar el «chavismo» como se aseguró en diversos medios. «¡Nunca salí con Chávez, ese rumor fue una gran estupidez!»,expresó.

Cabe destacar que, esta no es la primera en que Alicia se volca en contra de Donald Trump, ya que en ocasiones anteriores ha manifestado publicamente su repudio al mandatario estaounidense llamandolo «depredador».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí