Alicia Machado tras la muerte de su hermano: “Esperando que la justicia haga su trabajo para aclarecer el vil y cruel asesinato”

0
249

Tras el anuncio de la terrible muerte de su hermano en Venezuela, la actriz y ex reina criolla, Alicia Machado hizo uso de sus redes sociales para agradecerle a todas las personas que le enviaron su apoyo con mensajes en las diferentes plataformas digitales.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un mensaje de agradecimiento en donde aprovechó la oportunidad de dar más información sobre lo ocurrido.

VER TAMBIÉN: Asesinaron al hermano de Alicia Machado “Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir”

Seguidamente, reveló que ella y sus familiares no tuvieron mucha información de su paradero y que por prudencia al caso no puede dar mayores detalles.

Con el mensaje, Alicia escribió en el pie de foto las siguientes palabras: «Agradezco las millones de manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mis familiares y conmigo! Que Dios te reciba con toda su inmensa misericordia y que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible suceso! Tu Hermana mayor siempre te llevare en mi corazón ♥️ #QEPD ✝️ #ArturoJuniorMachadoZambrano #venezuela🇻🇪 🆘 @hispanomedio @olavarrietaluis «.

 

Vale la pena destacar que el año pasado, su padre, el señor Arturo Machado también falleció en Venezuela luego de sufrir en el año 2012 un derrame cerebral y no pudo venir a enterrarlo como Dios manda.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí