» ¡Afectada! La hija de Alicia Machado esta sufriendo de depresión por libro sobre sus padres»

0
275

Alicia Machado envia un mensaje en televisión para quienes hacen comentarios a su hija sobre su familia.

Todos conocemos los altibajos de la vida de la ex reina de belleza Alicia Machado, donde ha triunfado en muchos ámbitos tanto profesionalmente como en su vida como madre. Actualmente está atravesando por una dura situación en el ámbito familiar.

Recientemente Alicia asistió a una entrevista en el show americano “Despierta América” donde confesó que su hija Dinorah ha estado sufriendo problemas y teniendo pensamientos depresivos debido a lo que se dice de su padre José Gerardo Álvares Vasquez “El indio” en el libro “Emma y las otras señoras del narco” escrito por Anabel Hernandez.

En el libro la escritora le dedica un capítulo entero a Alicia llamado “Alicia en el país de la cocaína” siendo desde ahí un título bastante intenso para cualquier familiar que lo pudiera leer, incluso para los lectores regulares que se pudieran interesar.

TAMBIEN VER – https://gossipvzla.com/como-roberto-alicia-machado-define-la-clase-de-hombres-que-le-gustan/

En el capítulo dedicado a Alicia se habla directamente sobre la relación extramarital de la ex Miss Venezuela con el narcotraficante actualmente encarcelado en la cual procrearon a Dinorah. Alicia comenta que esto ha afectado a su hija de diferentes maneras, puesto que se ha tenido que soportar muchos comentarios referente a su familia y a ella.

Por toda esta conmoción Alicia le envía un mensaje directo a tanto a la escritora Anabel Hernandez como a los que usan el contenido que está en él para ir en contra o hacer sentir mal a su hija, en el mensaje también se dirige al padre de su hija, diciendo “… ella ha estado un poco triste, pero con la madurez y fortaleza para decirme:  “Amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo”.

 

Redacción gossipvzla y fuente El Diario Ny

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí