Alicia Machado sorprende con un TBT de cuando era joven «igualita que su hija Dinorah» (+FOTO)

0
308

La actriz venezolana Alicia Machado reapareció en sus redes sociales publicando una fotografía de recuerdo donde sorprendió con su parecido a su hija Dinorah.

La famosa artista criolla publicó una imagen en sus redes sociales de un TBT (Throwback Thursday) donde aparece con el cabello corto negro y un top escotado blanco recordando su época de cantante con el tema lanzado en 2004  “Como decirte que no”.

Asimismo, Alicia recordó su época como intérprete y reveló «Mi música #singersongwriter No siempre me gusta recordar pero hoy toca una reflexión y Continuar ! Los amo».

VER TAMBIÉN – SORPRENDENTE – Creyentes en Mérida capturan la imagen de la Virgen de la Dolorosa llorando en plena Semana Santa (+VIDEO)

Hija de Alicia Machado hace desplante a Roberto Romano

Entre tanto, en los comentarios de la publicación los fans únicamente pudieron reconocer que Alicia es idéntica a su hija Dinorah Valentina en esa fotografía, agregando que la jovencita de 13 años de edad parece su clon.

Asimismo, usuarios le expresaron: «Ahí se ve algo de tu hija», «Tu hija es igualita a ti amiga», «Wooow si que se parece tu niña a ti en esta foto estas igualita a ella»,  «Me preguntaba a quién se parecía tu hija. Pero ya vi a quien. A su madre».

Finalmente, hay que recordar que Machado siempre ha ocultado la identidad del padre de su hija, el empresario Rafael Hernández Linares, sin embargo aunque no se la ha visto el rostro aseguran que Dinorah heredó todo a su madre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí